José Antonio Exposito en Radio Marca

0
2

El deportista paralímpico fue entrevistado en el programa de Directo Marca.

Jose Antonio Exposito, medalla de oro en Londres 2012. SERVIMEDIA
Jose Antonio Exposito, medalla de oro en Londres 2012. SERVIMEDIA

Javier Martínez / dxtadaptado.com. Tras la publicación el pasado miércoles en el diario Marca del primer suplemento especial sobre deporte paralimpico, esta mañana el programa de radio «Directo Marca» ha inaugurado un espacio, en el que cada viernes por la mañana se hablará sobre la actualidad del deporte para personas con discapacidad.

En este primer día, el presentador del programa, Vicente Ortega junto a Alberto González «Pipe» y la periodista especializada en deporte paralimpico del diario Marca, Almudena Rivera, han entrevistado a José Antonio Exposito.

En el espacio, patrocinado por la compañía española Iberdrola, el atleta con discapacidad intelectual ha dado su opinión sobre el escándalo de los entrenamientos»falsos paralimpicos» y ha declarado que no le gustaba el ambiente que había en aquellos años.

Además ha comentado los cambios en la clasificación de los deportistas que ahora es mucho más rigurosa.

Por último, en la entrevista que puedes escuchar a continuación, ha descrito la sensación que tuvo tras conocerse la noticia poco después de los Juegos y ha hablado sobre sus próximos objetivos.

+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí