El Ademi Tenerife cae ante uno de los grandes del Baloncesto Español en Silla de Ruedas

0
1

Amistosos no superados ante el Econy antes del comienzo de liga

Ademi Tenerife y el Econy Gran Canaria
Los jugadores del Ademi Tenerife y el Econy Gran Canaria

Club Ademi Tenerife. Partidos de Baloncesto en Silla de Ruedas jugados ayer sábado y por partida doble entre el Ademi Tenerife y el Econy Gran Canaria. Los encuentros se disputaron en el Pabellón García San Román, uno en la mañana y el otro en jornada de tarde.

Partidos jugados entre el Ademi que milita en Primera División ante uno de los grandes de la liga de División de Honor, como es el Econy. Ambos partidos se jugaron con una clara diferencia tanto a nivel técnico como físico por parte del equipo grancanario.

Los jugadores ademistas solo pudieron acercarse al conjunto amarillo en entrega y en ser capaces de competir hasta el último minuto, una muestra de ello fue una canasta triple después de un tiempo muerto a falta de 5 segundos para el final del segundo partido. A la superioridad del Econy hubo que sumar el desacierto de cara a canasta en tiros francos y cercanos al aro a pesar de la gran cantidad de que se dispuso.

Javier Martínez“Si hubiera que quedarse con uno de los dos partidos, nos quedaríamos con el segundo, en el que se pudo ver un mejor trabajo. Una muy buena imagen de club y de organización aunque por supuesto siempre hay cosas que mejorar.”

Marcador del primer partido: 78-12
1º Cuarto: 22-0, 2º Cuarto: 40-2, 3º Cuarto: 58-12, 4º Cuarto: 78-12

Marcador segundo partido: 68-18
1º Cuarto: 18-4, 2º Cuarto: 27-8, 3º Cuarto: 46-11, 4º Cuarto: 68-18

Recordar que la Liga Nacional de BSR “XXV Trofeo Fundación Once” de la Primera División dará comienzo la próxima semana, en el que el Ademi Tenerife volverá a tierras grancanarias para enfrentarse al CB Sureste Gran Canaria el sábado día 19 (hora sin confirmar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí