Éxito en el IV Torneo Pro-Am de la Fundación Deporte y Desafío

0
1

Tania Elósegui, Maria Hernandez, Pedro Oriol y Luis Claverie entre otros profesionales, jugaran junto a los amateurs de los equipos participantes, con el objetivo de promocionar el golf para personas con discapacidad.

ProAm Benéfico DEPORTE Y DESAFIO
Fundación Deporte y Desafío

Nota de prensa. Un año más la Fundación Deporte y Desafío ha organizado el ProAm Benéfico que tuvo lugar ayer en campo de Golf Santander (Ciudad del Grupo Santander, Boadilla del Monte, Madrid). Se trata ya de la IV edición de este campeonato de golf que tiene por objetivo promocionar este deporte entre las personas con discapacidad.

Equipos de amateurs de entidades como Banco Santander, Deutsche Bank, Asys, Seranco, Informa, MS, Cultivar, A&G, GBS Finanzas, participaron junto con aficionados con discapacidad física, que jugaron utilizando paragolfer, y  Eduardo Vegas, recientemente proclamado por quinta vez campeón del Campeonato de España de Golf FEDDI (Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual).

Con ellos, profesionales nacionales como Carlos Suneson, Santiago Luna, Ángel Matallana y Carlos Rodiles, repitieron experiencia y mantienen su compromiso con la iniciativa. También estuvo presente Sebas Lorente, como ejemplo de superación personal para los participantes.

El objetivo de este torneo es recaudar fondos para el trabajo de la fundación, que apuesta por la integración social a través del deporte y que lleva más de doce años de trabajo en Cursos dirigidos a la práctica del golf para personas con discapacidad.

El equipo del Santander, que jugaba con Jorge Campillo de profesional, se alzó con el primer premio, mientras que el segundo y tercero recayeron en MS, que jugaba con Ángel Matallana, y Cultivar, que jugaba con Pedro Oriol, respectivamente. También se premió el ‘Drive más largo’ que también fue para Oriol ‘Bola más cercana hoyo par 3’ para Campillo.

Además, hubo premios para amateurs, donde Bárbara Cortezo y Miguel Geijo, se hicieron con la ‘Bola más cercana hoyo par 3’ y Miguel Dávila yLuis Antoñanzas, consiguieron el ‘Drive más largo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí