La Funcadión Alex con el Club Aquuarium

0
0

10 segundos tuyos, nos dan para un año de trabajo.

Deportistas del Club AQUARIUM  de natación adaptada de Alicante
Deportistas del Club AQUARIUM de natación adaptada de Alicante

Javier Martinez /dxtadaptado.com. El Club AQUARIUM  de natación adaptada de Alicante, realiza durante todo el año actividades para más de distintas personas con todo tipo de discapacidades. Este club, como muchos otros, lucha día a día para conseguir más recursos con el objetivo de continuar sus actividades y de poder admitir a nuevos participantes.

Desde el equipo alicantino nos informan que trabajan con personas con todo tipo de discapacidades realizando terapia acuática, enseñanza de natación a todos los niveles e incluso entrenamientos de alto nivel con un grupo de competición. Todo esto lo consiguen con tan solo dos monitores remunerados y más de 10 voluntarios. Si quieres ayudarles puedes votar por CLUB AQUARIUM (ALICANTE)

Debido a la actual situación económica de los clubes deportivos cada vez es más difícil continuar con pequeños o grandes proyectos como el de este club. Por eso, desde el equipo alicantino nos informan que, como muchos otros clubes y asociaciones están siendo apoyados por la fundación Alex y Marca para  intentar conseguir mas apoyo a los proyectos deportivos vinculados con la discapacidad.

Puedes conocer la iniciativa de la Fundación y del diario líder de la información deportiva en España en el siguiente enlace.

http://www.marca.com/multimedia/fundacion-alex/index.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí