Acuerdo entre la FMDDF y la Federación Madrileña de Pádel

0
1

Para promocionar el pádel en silla en nuestra región

Padel-FMDDF-300x206FMDDF. Esta semana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre esta Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF) y la Federación Madrileña de Pádel (FMP) para la promoción del Pádel en Silla de Ruedas en la Comunidad de Madrid.

El compromiso nace de la voluntad de ambas federaciones de promover una integración en el ámbito del pádel en silla, y alcanzarla facilitando, promocionando y fomentando la práctica del pádel entre las personas con algún tipo de discapacidad física. El fin último de esta colaboración es que la práctica de este deporte se lleve a cabo de forma integrada en el conjunto del pádel madrileño.

Uno de los primeros frutos de este convenio será la formación de un Comité Madrileño de Pádel en Silla de Ruedas (CMPS). Su sede estará en la Federación de Pádel Madrileña, y su cometido principal será la gestión de la actividad en toda la Comunidad de Madrid. Además este comité elaborará un plan de de actuación para la difusión del pádel en silla con campañas de promoción y la creación de escuelas de formación y perfeccionamiento en nuestra comunidad.

En un futuro próximo, este CMPS, compuesto por miembros de la FMDDF y la FMP, gestionará y supervisará las competiciones y el calendario de competición en Madrid.

Este convenio vela por la calidad del Pádel en Silla en Madrid, y desvela un futuro muy prometedor del deporte adaptado madrileño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí