El diario “Marca” inicia una línea de información sobre deporte paralímpico

    0
    1

    Radio MarcaComité Paralímpico Español – Un cuadernillo de cuatro páginas titulado “Marca Paralímpicos” y publicado el día 9 de octubre ha supuesto la primera entrega de una serie de espacios periódicos que se van a publicar en el diario “Marca” a partir de ahora y hasta los Juegos de Río 2016.

    Gracias a un acuerdo de colaboración entre el Comité Paralímpico Español y Unidad Editorial (empresa editora del diario “Marca”), una vez al mes se publicará un suplemento como éste. Además se incrementará notablemente la presencia de la información paralímpica en otros días en las páginas del diario y habrá espacios publicitarios reservados para los principales patrocinadores del Equipo Paralímpico Español.

    Asimismo, y como fruto del mismo convenio, se ha instaurado una sección específica en la página web marca.com, en la que se ofrece información actualizada sobre deporte paralímpico. Esta sección se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.marca.com/mas_deportes/paralimpicos.html .

    Por último, la colaboración entre el CPE y Unidad Editorial ha hecho posible que se instaure en Radio Marca un espacio fijo en el que todos los viernes, a partir de las 11 de la mañana, se abordarán temas de actualidad paralímpica, dentro del programa “Directo Marca”, presentado por Vicente Ortega.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí