Intenso fin de semana para el Fundación Grupo Norte

0
41

El Amfiv y el Fundosa, protagonistas del fin de semana en el Pilar Fernández Valderrama.

  • 798n_DSC_0014aaEl sábado, a las 18.00 horas; el domingo, a las 12.30 horas

Fundación Grupo Norte. El Fundación Grupo Norte ultima este fin de semana su pretemporada con la disputa de dos grandes torneos que tendrán como invitados a dos de los mejores equipos de la Liga. Y es que en dos días se verá las caras contra el Amfiv de Vigo y contra el Fundosa Once, vigente campeón de Liga y de Copa del Rey.

El primer partido será a las 18.00 horas y estará encuadrado en la décimo séptima edición del Torneo Caja España-Duero, uno de los más antiguos de los que se celebran en España durante los meses previos al comienzo de la competición. Como decimos, el equipo invitado será el Amfiv de Vigo, fijo en los compromisos de pretemporada del conjunto pucelano, que llega con incorporaciones y una baja de gran importancia, la de David Mouriz, que ha recalado esta temporada en el Bilbao BSR. La primera estará en el banquillo, pero sobre todo la gran novedad para ellos es la llegada, de forma temporal, de Agustín Alejos, que ha abandonado durante unos meses su periplo por tierras australianas.

Pero el partido que más interés despertará será el que se juegue el domingo, a las 12.30 horas. Será el III Trofeo Ciudad de Valladolid-Fundación Grupo Norte y verá el choque –ya clásico- entre el Fundación Grupo Norte y el Fundosa Once.

Poco se puede decir ya de los madrileños en cuanto al nivel y calidad de su plantilla. Como mucho, se puede mencionar del cambio que ha sufrido en el banquillo. Su anterior entrenador, Abraham Carrión, fichó por el equipo vecino de la Capital de Sur, Getafe, y los amarillos movieron ficha situando en el puesto de entrenador a un hombre de la casa, José Manuel Artacho, vallisoletano, precisamente.

En cuanto a la plantilla, pocos cambios ha sufrido con respecto a la temporada pasada donde pasó como un tren por las competiciones nacionales pero que no cumplió con los pronósticos que habían depositado en la Champions Cup que se disputó en Valladolid. En la liguilla previa cumplió, pero en los partidos ya importantes donde se decidían las primeras posiciones cayó a las primeras de cambio ante equipos que, en teoría, no tenían la calidad que atesoran los madrileños gracias a la presencia de Muiño, Tucek, los hermanos Zarzuela, el australiano Latham o el espectacular internacional inglés, Terry Bywater.

Sobre el Fundación Grupo Norte, toda la plantilla estará disponible, menos Jony Soria, que todavía se encuentra lesionado, para los dos partidos que, por cierto, se disputarán en el Pilar Fernández Valderrama.

Comienza la Campaña de Renovación de Socios

Desde este fin de semana, se abre el plazo para renovar la condición de socios. Los precios no han sufrido modificación alguna, situándose en 20 euros la cuota general; 30 euros –cuando son pareja-; de 0 a 12 años, gratuita; de 12 a 18 años, 10 euros, y para parados, 5 Euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí