Las imprecisiones finales llevan al Ademi Tenerife de BSR a perder su primer partido de liga

0
67

No pudo ser y tanto jugadores como cuerpo técnico ya piensan en el próximo encuentro

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División 
1ºJornada
C.B. Sureste Gran Canaria 55  – Club Ademi Tenerife 43
Parciales: 8-8; 18-14; 13-8; 16-13

Imagen del partido.
Imagen del partido.

Club Ademi TenerifeEste sábado pasado se disputó en el Pabellón Municipal de Santa Lucía en Vecindario (Gran Canaria), la primera jornada del XXV Trofeo Fundación Once de liga de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del C.B. Sureste Gran Canaria y Club Ademi Tenerife.

Los jugadores y cuerpo técnico del Ademi lucieron en sus camisetas lazos rosados solidarizándose de esta manera con el Día Mundial del Cáncer de Mama. El conjunto tinerfeño llegaba a Gran Canaria para jugar su primer partido de liga y con varias caras nuevas, entre ellas la de su entrenador, Javier Martínez. El equipo ademista se presentó en la cancha con el equipo casi al completo con la idea en mente de ganar, después de las buenas sensaciones en los entrenos durante la semana pero no pudo ser y el resultado final del partido fue 55-43.

Buen partido en el que los pupilos de Javier comenzaron dubitativos y un poco nerviosos, quizás por lo de ser el primer partido oficial de liga. A pesar de todo después de un primer cuarto muy competido, lograron ya en el segundo cuarto ponerse seis puntos arriba. Pero fue a partir de ahí cuando el conjunto grancanario tomo las riendas y empezó a controlar los tiempos del partido, con un sólido juego entre interiores y exteriores que nunca pudo contrarestar la defensa del Ademi. A pesar del resultado el Ademi fue dueño en todo momento de su destino y pudo haberse llevado el partido con cierta tranquilidad si no se hubiesen producido tantas imprecisiones.

Javier Martínez“Cabe destacar el trabajo de todo el bloque por encima de cualquier individualidad y su capacidad de competir hasta el final, siendo capaces de recortar cuatro puntos en el marcador en los últimos segundos de juego”.

Ficha Técnica

C.B. Sureste Gran Canaria: 55 (8-18-13-16)
Ademi Tenerife: 43 (8-14-8-13)

Quinteto inicial: Tino (3), Callum (14), Juan (16), Ramón (6), José Manuel (4) – Álvaro (0), Alejandro (0), David (0), Héctor (0), Mamadou (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí