Comienza a rodar el espectáculo en San Fernando

0
54

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz debuta este fin de semana en liga frente al CLUDEMI-Almería

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
1º Jornada
D.A. Bahía de Cádiz – CLUDEMI-Almería
Fecha: 27/10/2013. Hora: 12:00. Lugar: Pabellon Municipal Bahia Sur (Cádiz)

Cartel del partido
Cartel del partido

D.A. Bahía de CádizEl próximo domingo día 27 de Octubre a las 12:00 de la mañana comenzará a rodar la temporada de BSR para El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, quien disputará su primer encuentro en su casa el pabellón deportivo de Bahía Sur, ante el CLUDEMI-Almería.

Este primer partido, coincide con el día de la bicicleta, que curiosamente se inicia también en el pabellón de Bahía Sur, por lo que no se podrá disponer de los aparcamientos limítrofes al pabellón.

En esta nueva temporada se podrá ver la mano del nuevo entrenador José Luis Gilbert, el cambio de juego del equipo y de las dos nuevas incorporaciones al equipo gaditano como son el ex de Rangers de Valencia del David Gil y el novato José Luis Robles.

Este partido es muy importante para empezar la liga con un buen pie, lo que no ha podido suceder en anteriores campañas, y es el objetivo prioritario, ganar el primer partido, aunque sabemos que será muy difícil, ya que nos enfrentamos a un equipo muy  fuerte, como es el CLUDEMI-Almería, que el año anterior estaba en una categoría superior, además hay que tener en cuenta que este año se ha reforzado muy bien con varias incorporaciones considerables.

Esperamos contar con el apoyo de nuestros aficionados y todos juntos, comenzar esta temporada con victoria, ¡AUPA BAHIA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí