Los niños de Txurdinaga saltan a la competición

0
52

Por primera vez, dos de las mejores canteras del baloncesto en silla de ruedas se ven las caras en una competición liguera

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
1º Jornada
Saiatu Bilbao BSR – CAI Promesas
Fecha: 27/10/2013. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo de Txurdinaga (Bilbao)

Saiatu Bilbao BSR
Saiatu Bilbao BSR

Saiatu Bilbao BSR. Llegó el día esperado para todos. Después de varios años dándolo todo en los entrenamientos, creciendo poco a poco como jugadores, los miembros de la Escuela llegan a uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria deportiva: el salto a la competición liguera. Partidos oficiales prolongados en el tiempo en donde el máximo objetivo del equipo será la formación y la consolidación de un grupo que es un ejemplo de tesón, entusiasmo y compañerismo.

No lo tendrán fácil los pupilos y pupilas de Rubén Vázquez en una Liga en donde están encuadrados en el grupo Norte. Tendrán como rivales a los siguientes equipos: Basketmi Ferrol, Salto Bera Bera, Orto Tres Cruces de Zamora, Cosa Nuesa Avilés y los zaragozanos del Cai Promesas, el otro equipo de cantera con el que comparte el honor de participar en la categoría de plata del Baloncesto en Silla. Algunas plantillas están conformadas por jugadores con muchos años de experiencia.

En el partido que dará comienzo a las doce el domingo en el Polideportivo de Txurdinaga se verán las caras dos de los clubes que mejor trabajan con los jóvenes. Los jugadores de ambos equipos han coincidido en numerosos torneos estos últimos años. El Saiatu Bilbao BSR se presenta al partido de presentación ante su fiel parroquia con la intención firme de dejarse la piel durante los 40 minutos del encuentro. Os invitamos a todos a compartir este momento tan importante para nosotros. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí