El Basketmi no se confía y repite victoria ante el BSR Orto Tres Cruces

0
35

El equipo gallego fue muy superior a lo largo de todo el partido.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
1ºJornada
BSR Orto Tres Cruces 43 – Abeconsa Basketmi 64
Parciales: ND

20131027 BSR Orto Tres Cruces 43 – Abeconsa Basketmi 64
Abeconsa Basketmi

Abeconsa Basketmi. Hoy domingo el Basketmi se trasladó hasta Zamora para enfrentarse, en su primer partido de liga, con el BSR Orto Tres Cruces. Dicho encuentro tuvo lugar hoy domingo 27 de octubre a las 12:00 de la mañana en el polideportivo Ángel Nieto del Real Ayuntamiento de Zamora.

Ambos clubes se vieron las caras recientemente en la celebración del Trofeo Cidade de Ferrol, alzándose con el triunfo el equipo local con un resultado de 52-47. No por ello el Basketmi se confió, puesto que la celebración tan cercana de ambos encuentros hacía predecible el juego de los ferrolanos, que apostaron por una estrategia defensiva debido a su corta pretemporada, por ello se temía la presencia en el equipo Zamorano de dos figuras; la del internacional Pablo Martín y la del versátil Madriles, la habilidad en el campo de ambos jugadores suponía una amenaza para el Abeconsa Basketmi.

El equipo de José Val contó con la baja del lesionado José Manuel Barroso, el cual se estima se incorpore a los entrenamientos el próximo mes de noviembre. Todo ello no fue suficiente para que el Abeconsa Basketmi se alzara con su primera victoria de liga, dejando el marcador con un resultado de 43-64 y mostrando una superioridad de juego a lo largo de todo el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí