Fitnnes 54 se apunta como nuevo colaborardor del Mideba Extremadura

0
29

Situado en el centro de la ciudad, se ha convertido en un centro deportivo referente

Mideba Extremadura
Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. El gimnasio referente en el centro de la ciudad de Badajoz, Fitnnes 54, se ha querido sumar a los colaboradores del Mideba Extremadura. El mismo que ya desde la temporada pasada sirviera para que los componentes de la plantilla extremeña se pudieran a punto, han querido este año dar un paso más allá y colaborar. Por ello es habitual ver a estos por local situado en la calle Gómez de Solís nº 8 de Badajoz.

El mismo, fundado hace dos años por Francisco Rodríguez, tras tomar la decisión en una comida familiar, lo forman además, Elena y Amparo Rodríguez en la gerencia y en el centro de estética respectivamente, mientras Julio Ángel Carrasco se encarga del departamento comercial.

En Fitnnes 54 puedes practicar musculación, spinning, spa, centro estético, clases de  pilates, además de ser centro oficial de TRX (entrenamiento en suspensión).

Pero además desde la dirección han querido apoyar a otras colectivos, y por ello ofrecen descuentos a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Desde el Mideba se agradece el esfuerzo prestado por el centro, ya que como muchas veces se ha manifestado, a las empresas privadas les cuesta apostar por este deporte, y sin duda, la iniciativa de Fitnnes 54 es de valorar teniendo en cuenta los tiempos difíciles por los que atravesamos, así como se espera que otros empresarios sigan los pasas de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí