CAI quiere la primera en casa

0
0

DACAI – El partido de baloncesto en silla de rueda correspondiente a la 2ª jornada de la liga de División de Honor en el que se enfrentarán los equipos de CAI Deporte Adaptado y MIDEBA DE Badajoz adquiere un significado especial para los aragoneses al suponer su debut en casa en la que es su 25ª temporada en División de Honor desde que en la temporada 86/87 se lograse el ascenso, solo interrumpida las campañas 2010/11 y 2012/13.

Tras la derrota en Getafe por 74-62, los zaragozanos tratarán de ofrecer a su parroquia una victoria si bien la tarea no será nada fácil ya que enfrente tendrá a uno de los equipos más consolidados en la división de honor. La temporada pasada se adjudicaron una competición europea y acabaron la liga en quinto lugar apeándose del segundo puesto tras perder el último partido frente a Zuzenak de Vitoria.

Vienen de ganar a Servigest Burgos por 17 puntos de diferencia y cuenta con una plantilla de gran potencial, abanderada por el ¨”Chava” Zabala, los pívots Cano y Lourenzo, así como su fichaje más importante para este temporada, el base puertorriqueño Calderón.

Además del potencial del rival, el CAI se encontrará con varios inconvenientes que previsiblemente mermen al equipo de Juanjo Sanjuán. Por un lado la incógnita de Adel Torfi, recién llegado de su país; y por otro el estado físico de Genrri Tejada, quien no ha entrenado en toda la semana a consecuencia de un golpe en una costilla sufrido en el primer partido de liga, así como del colombiano Jhoan Vargas, quien padece una gripe propia de estas fechas del año.

Con todos estos condicionantes, los aragoneses tratarán de inaugurar su casillero de victorias antes que el calendario les depare dos salidas seguidas.

El encuentro se celebrará en el pabellón José Garcés, dando comienzo a las 18,15 horas del sábado 2 de Noviembre. Como novedad, esta temporada, todos los partidos de división de honor contarán con servicio de estadísticas, y los partidos se grabarán para ser emitidos con posterioridad a través del canal CAI DEPORTE ADAPTADO de youtube, estando disponibles antes de las 48 horas siguientes al choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí