El Clínicas Rincón AMIVEL debuta en casa

0
0

El equipo malagueño tratará de conseguir su primera victoria ante el siempre correoso BSR Gran Canaria

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
2ºJornada
Clínicas Rincón AMIVEL- BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 02/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Cubierto de Vélez – Málaga 

Cartel del partido
Cartel del partido

Clínicas Rincón AMIVEL. Empieza la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas en la Comarca de la Axarquía. Este sábado a las 18:00 h en el Pabellón Cubierto de Vélez, el Clínicas Rincón AMIVEL recibe al BSR de Gran Canaria en lo que será la 2ª jornada de Liga y la primera que se celebra con AMIVEL como locales.

 El BSR Gran Canaria viene de ganar en su feudo a Caja Vital Zuzenak de Vitoria por 64-46, viene con los deberes de la 1ª jornada ya hechos. El equipo canario ha cambiado un poco con respecto al de la temporada pasada, cuenta con incorporaciones nuevas como: Cristian Matias (procede de Burgos), Tomas Schroeder (americano), Antonio Muller (alemán), que unido a lo que sigue contando Juan José Alonso, Ángel Hernández, Ismael Nain, Alexis Padilla, Moises Santana y Domingo Pulido, hacen un equipo a tener en cuenta ya que es muy competitivo.

Los del Clínicas Rincón AMIVEL con la herida de la derrota de Valladolid por 80-69, quieren sanarla y sumar su primera victoria haciendo del municipal veleño un fortín la tarde del sábado. La plantilla llegó del largo desplazamiento de tierras castellano-leonesas muy cansada y contracturada, aún así se entrenaron el lunes, el miércoles y ayer.

El técnico veleño aunque con algunos problemas físicos y de salud como son los casos de Álvaro Mora y Leo-Pekka, espera contar con todos para afrontar este interesante partido. Desde estas líneas animamos a todos los aficionados al deporte, al baloncesto en general y al de silla de ruedas en particular que acudan al Pabellón a animar a AMIVEL y los guíe a conseguir la primera victoria de la temporada, seguro que se lo van a pasar bien, presenciando el espectáculo del baloncesto de SUPERACIÓN y os garantizamos que volverán ya que a la vistosidad del baloncesto se une el dominio y habilidad de las sillas de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí