Fundosa no da ninguna opción al Servigest

0
0

Fundosa cerró su aro de forma magnífica y anotar una canasta se convirtió en una misión imposible para el Servigest 

Servigest Burgos – Fundosa ONCE hizo honor a su historia y se mostró como el gran equipo que es, desarbolando completamente al Servigest en el partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas que se ha celebrado este sábado en el Talamillo.

Los aficionados burgaleses, que pudieron ver en acción a uno de los mejores equipos europeos, se frotaban los ojos tras los primeros siete minutos del partido, momento en el que el electrónico mostraba un sorprendente 11 a 13. Los locales habían salido con las ideas muy claras y conseguían aguantar el ritmo del Fundosa a base de mucha concentración y un gran esfuerzo colectivo.

Pero ahí se acabó la ilusión para los de César Huarte, porque tras un tiempo muerto de su colega madrileño, Fundosa adelantó sus líneas y llevo su defensa hasta más allá de la línea de 6,75, planteando lo que para los burgaleses era un auténtico muro contra el que se estrellaban una y otra vez. Baste decir que en el segundo cuarto el parcial fue de 2 a 24, consiguiendo anotar Helder los dos puntos burgaleses a pocos segundos del final del cuarto.

El Servigest es consciente de que deberá seguir trabajando duramente para enfrentarse a los equipos de su nivel con garantías de éxito. Y sabe también que todavía es pronto, ya que su verdadera liga empezará más adelante, pero debe aprovechar partidos como el que le enfrentará el próximo sábado al CAI Zaragoza, para medir su estado actual y valorar cuanto le falta para llegar al nivel deseado.

En este partido el Servigest volverá a actuar como local, ya que se va a dar la curiosa circunstancia de que de los 5 sábados que nos ofrece este mes de noviembre, los burgaleses jugarán en Burgos en 4 de ellos.

SERVIGEST BURGOS 23:
Manu (8), Cruz (-), Alvaro (-), Jorge (7), Gavira (2), –cinco inicial- Helder (2), Marcio (-), Angel (2), Dani (-), Sopeña (-), Barreda (2) y Jimena (-).

FUNDOSA ONCE 89:
Bywater (22), Zarzuela, A. (13), Stix (-), Muiño (2), Tucek (17),–cinco inicial- Rodríguez (6), Vera (2), Zarzuela, P. (10), Latham (17), Llambi (-) y Montiel (-)
Parciales: 13-20; 15-44 (2-24); 19-63 (4-19); 23-89 (4-26)
Árbitros: Sres. Tejido y Vega (Colegio Castellano leonés)
Incidencias: Primer partido como local para el Servigest en la presente liga ante unos 150 espectadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí