Partido sin historia del Ademi Tenerife BSR en Alcorcón

0
0

Pese a un buen inicio el equipo canario no supo reaccionar en el segundo cuarto

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
3º Jornada
Deporte Integra Alcorcón 53 – Club Ademi Tenerife 24
Parciales:
13-10; 18-4; 11-4; 11-6

Imagen del partido. Club Ademi Tenerife
Imagen del partido. Club Ademi Tenerife

Club Ademi TenerifeEste sábado pasado se disputó en el Pabellón La Canaleja de Alcorcón (Madrid), la tercera jornada del XXV Trofeo Fundación Once de liga de la Primera División Grupo Centro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Deporte Integra Alcorcón y Club Ademi Tenerife.

El Ademi regresó ayer de tierras peninsulares con otra nueva derrota y van 2 de 2, la primera de ellas fue en la primera jornada de liga contra el CB Sureste Gran Canaria y en esta ocasión contra los madrileños del Deporte Integra Alcorcón dirigidos por el ex seleccionador absoluto, Agustín Verdura.

El equipo viajaba con las bajas de Álvaro y Mamadou pero sí con el resto de equipo en buenas condiciones y con ganas de vencer al conjunto de Verdura, ya que hay que recordar que ya el año pasado nos ganaron los dos partidos, ida y vuelta. También acompañaron al equipo, Javier Noda como técnico auxiliar y Antonio Juan Martín, técnico-psicólogo del Ademi Tenerife.

Club Ademi Tenerife
Club Ademi Tenerife

Primer cuarto competido, pero a partir de ese momento los pupilos de Javier Martínez no pudieron contrarrestar su gran hacer dentro de la zona, a lo que habría que añadir sus altos porcentajes en el tiro. El partido transcurrió sin más historia en unas magníficas instalaciones deportivas. El resultado final fue de 53-24.

Al finalizar el partido el entrenador del equipo canario Javier Martínez reconoció que su equipo no supo reaccionar tras el buen arranque del partido: “El equipo no tuvo capacidad de reacción, no supo leer el partido en momentos puntuales y en definitiva sucumbió ante un gran equipo muy bien dirigido por el veterano Verdura.”

Ficha Técnica

Deporte Integra Alcorcón: 53 (13-18-11-11)
Ademi Tenerife: 24 (10-4-4-6)
Quinteto inicial: Padrón F. (8), Martín J.M. (0), Mendoza A. (4), Sadler C. (2), Pérez J. (6) – Alonso R. (2), Milena H. (2), Chinea J.R. (0), Delgado D. (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí