La Selección Española de Para- Bádminton ya está preparada para disputar el Campeonato del Mundo, que se celebrará del 5 al 10 de noviembre en Dortmund.

0
0

FEDDF – La selección española de Para-Bádminton, compuesta por Javier Fernández y Roberto Galdós (categoría WH1), Guillermo Lama (WH2), Simón Cruz y Juan Antonio Ramírez (SL3) ha estado concentrada en el Centro de Alto Rendimiento “Joaquín Blume” de Madrid, desde el pasado viernes 1 de noviembre, bajo la dirección de Carmen Martínez y Dina Abouzeid, con motivo de su preparación para el Campeonato del Mundo de Para-Bádminton, que se celebrará los próximos días 5 a 10 de noviembre en Dortumud (Alemania).

La concentración ha contado además con la colaboración de la Federación Española de Bádminton, que ha facilitado el acceso de nuestros deportistas a sus instalaciones y se han realizado entrenamientos compartidos entre técnicos y jugadores de FESBA y FEDDF.

Los jugadores de Para-Bádminton han disfrutado con la presencia de una embajadora de excepción, Carolina Marín, que ha acompañado y compartido entrenamientos con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí