El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz busca su primera victoria

0
0

El equipo gaditano viaja a Málaga con el objetivo de corregir los errores defensivos

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
2ºJornada
BSR Marbella – Deporte Adaptado Bahía de Cádiz 
Fecha: 09/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Antonio Serrano (Marbella)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Deporte Adaptado Bahía de CádizEl próximo Sábado día 9 Noviembre, tendrá lugar el segundo partido correspondiente a la liga de bsr 1º división grupo sur. Se jugara en tierra malagueña entre el recién aparecido después de un año de ausencia el BSR Marbella y el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, en el pabellón Antonio Serrano.

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició esta temporada con derrota ante el CLUDEMI – Almería, en un partido que defensivamente por parte del local fue desastroso, al contrario el BSR Marbella comenzó con victoria en tierra valencianas contra el C.D. Elche. abe destacar la gran capacidad anotadora de los dos equipos, ambos pasaron de los 60 puntos.

El jugador más peligroso del conjunto marbellí es el colombiano Marcos González ex del Veléz Málaga equipo que milita en la máxima División del BSR.

Por el contrario del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, intentará corregir sus errores defensivos del anterior partido, y basar su capacidad ofensiva en el extraordinario pívot, David Ruiz que anoto en el pasado partido 29 puntos y en Antonio

Será un partido a priori, muy igualado en el cual se podrá notar la diferencia en el resultado en base a los criterios de acierto de cara a la canasta y de la capacidad física de cada equipo que en estos inicios de temporada aún no están al 100 por 100.

Esperamos que el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, pueda venirse de tierras malagueñas con sus dos primeros puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí