Un desplazamiento muy exigente para el Bidaideak Bilbao BSR

0
0

El equipo bilbaino se enfrenta al Mideba en un partido que puede decidir la trayectoria de ambos equipos en la liga

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
Mideba Extremadura – 
Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 09/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellon Nuria Cabanillas (Badajoz)
       

El jugador del Bilbao BSR, Ali escapa de la defensa del Mideba Extremadura en el partido del año pasado. Txus/Lagun ARO Bilbao BSR
El jugador del Bilbao BSR, Ali escapa de la defensa del Mideba Extremadura en el partido del año pasado. Txus/Lagun ARO Bilbao BSR

Bidaideak Bilbao BSR. El Bidaideak Bilbao BSR se desplazará hasta Badajoz para enfrentarse el sábado al Mideba Extremadura, uno de los equipos punteros del campeonato liguero. Será un desplazamiento largo y muy complicado. La cancha extremeña es un auténtico fortín y conseguir la victoria es harto complicado. Pero este Bidaideak no teme a ningún rival y viajará con la maleta cargada de ilusión y con la moral muy alta tras el importante triunfo obtenido ante el Getafe el pasado sábado.

Con los deberes hechos los de Sandomingo intentarán la machada en la cancha de un equipo formado por veteranos jugadores que demostró la temporada pasada un gran nivel, obteniendo el subcampeonato en la Copa celebrada en Bilbao y el tercer puesto en la Liga. Llega el Mideba herido tras su inesperada derrota en Zaragoza. Los extremeños querrán olvidar pronto el tropiezo y buscarán con ahínco una victoria balsámica.

El Bidaideak Bilbao BSR afronta este nuevo compromiso liguero con la intención de realizar un buen partido en el que se siga viendo a un equipo compacto, con las ideas claras y unas nítidas señas de identidad sobre la cancha. Como se pudo ver en el encuentro ante el Getafe, este equipo sabe a qué juega. Los fichajes de esta temporada han representado un salto de calidad importante. Los entrenamientos se suceden, semana tras semana. Las sensaciones son buenas. Pero esto no ha hecho nada más que empezar. Hay que trabajar en cada sesión, ajustar al máximo los sistemas y buscar la compenetración más perfecta con el grupo.

El Mideba se presenta con algunas novedades con respecto a la pasada campaña. Han recalado en el equipo José Miguel Calderón y el portugués Oliveira. También ha regresado Cano, un gran anotador. La plantilla entrenada por el incombustible Salvador Zavala está conformada por jugadores de gran nivel.

Frente a la experiencia extremeña la osadía bilbaína. No bajar los brazos en ningún momento. Mantener la tensión y la intensidad en cada defensa. Sólo realizando un partido completo se puede pensar en lograr el triunfo en una cancha casi inexpugnable. Un partido muy complicado para un Bidaideak que busca anotarse el máximo número de triunfos posible en las diez jornadas de la primera fase para lograr una de las cuatro primeras posiciones del grupo, primer objetivo de la temporada. Os mantendremos informados. Como siempre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí