Alcorcón se impone a un correoso Amiab B

0
0

FDI Alcorcon – Importante victoria la cosechada en la mañana del domingo por el FDI Alcorcón en Albacete, ante un rival correoso y complicado como ha sido el Amiab “B”, permitiendo al equipo madrileño sumar su segunda victoria consecutiva en otros tantos partidos de Liga.

El partido comenzó con intensidad por parte de los visitantes, que consiguieron materializar en puntos sus buenas jugadas ofensivas. No obstante, su rival no se quedó atrás y el primer cuarto acabó con una ventaja de 14-20 para los de fuera.

En el segundo y tercer cuarto el partido se mantuvo igualado y con alternancia de canastas entre los dos equipos, que jugaron de tú a tú y ofrecieron un gran espectáculo a la grada. Los locales llegaron a remontar y ponerse por delante en el marcador (27-24) gracias a un parcial de 10-2.

No obstante, en el último periodo el Alcorcón recuperó su mejor versión y mejoró notablemente sus registros, tanto en ataque como en defensa, especialmente en los últimos tres minutos del partido, en el que el equipo logró zafarse de la presión rival y poner distancia en el marcador hasta llegar a los 16 puntos de ventaja máxima, con los que se llegó al final del encuentro.

Tras un gran trabajo de equipo, cabe destacar a Marcy (21 ptos) y a Curry (19 ptos), que fueron un revulsivo para el equipo. Marcy fue un valor seguro en todos los cuartos, con canastas muy decisivas. Mientras que Curry se aupó como protagonista del arranque y del final del partido, el base rompía espectacularmente una y otra vez, la presión local con varias canastas con adicional.

Tras esta victoria, en la que todos los jugadores participaron y sumaron, el FDI Alcorcón se sitúa invicto con dos victorias en la zona alta de la clasificación y confirma su candidatura a jugar la fase de ascenso a División de Honor.


CLUB AMIAB B – 52 Herreros 9 ptos, Borx 4 ptos, Guevara, Domenech 6 ptos, Fernández 6 ptos – Vizuete, Castellanos 3 ptos, Delgado, Aceituno 10 ptos, Martin, Povedano 2 ptos, González 14 ptos.

FDI ALCORCON – 68 Curry 19 ptos, Fernando 8 ptos, Juanky 9 ptos, Sara, Marcy 21 ptos – Benja, Lucia, Esther 4 ptos, David 7 ptos, Ayllon, Tente, Adrian.

PARCIALES: (14-20) (14-10) (12-15) (12-23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí