Victoria aplastante del Abeconsa Basketmi ante el Saiatu Bilbao BSR

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
2º Jornada
Abeconsa Basketmi 69 – Fundacion Saiatu Bilbao BSR 21
Parciales: 19-6; 14-8; 24-1; 12-6

Abeconsa Basketmi 69 – Fundacion Saiatu Bilbao BSR 21Abeconsa BasketmiEl pasado sábado 9 de octubre el Basketmi disputó su segundo partido de liga contra el Saiatu Bilbao BSR. Dicho encuentro tuvo lugar a las 17:30 de la tarde en el polideportivo del Ensanche de Ferrol.

El equipo local recibió en su cancha al grupo entrenado por Rubén Vázquez, que tan solo quince días antes habían realizado su debut liguero ante el Cai Promesas BSR, encajando una derrota.

Resultó un partido duro para la escuela bilbaína, que tras un largo desplazamiento que les trajo a la localidad de Ferrol, se encontraron con un Basketmi cargado de concentración y entusiasmo.

El equipo de José Val contó finalmente con la baja de José Manuel Barroso, que sigue pendiente de saber cuándo se incorpora de nuevo a los entrenamientos, pese a esto, el partido se desarrolló según lo previsto. El primer cuarto tuvo un desarrollo cómodo para los locales, terminando este primer tiempo con 19-6 a favor del Basketmi. El segundo cuarto se perfiló similar al anterior con un 14-8 que dio confianza a un Basketmi seguro de sus posibilidades. Los dos últimos cuartos supusieron una salto en el electrónico y una muestra de la experiencia y rodaje en cancha de los ferrolanos, que al final del encuentro sacaban una ventaja de 48 puntos al joven equipo bilbaíno, dejando el marcador final a 69-21.

El equipo ferrolano, un clásico en la categoría, se sintió honrado de enfrentarse ante la jovencísima cantera del Bilbao BSR que ofreció una buena imagen.

RESULTADOS SEGUNDO PARTIDO DE LIGA:

Abeconsa Basketmi – Saiatu Bilbao BSR.

Resultado Final: 69-21

Por cuartos: 19-6 / 14-8 / 24-1/ 12-6

Puntuaciones jugadores:

 – Abeconsa Basketmi: Tesouro (14 ptos.); Romero (6 ptos.); Capy (8 ptos); A. Lorenzo (12 ptos.); Paz (15 ptos.); Manolito (6 ptos.); A. Rañales (6 ptos.); Cantelar (2 ptos.)

 – Saiatu Bilbao BSR: Echevarría (12 ptos.); Gil (7 ptos.); Suarez (2 ptos.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí