Un ambicioso AMIAB aplasta al Zuzenak

0
0

 La presión del Amiab destrozó a los vitorianos desde el primer minuto del choque

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
3ºJornada
Club AMIAB 94 – Caja Vital Zuzenak 25
Parciales: 25-6; 16-5; 32-6; 21-8

Imagen del partido de la segunda jornada. Fundación Grupo Norte
Imagen del partido de la segunda jornada. Fundación Grupo Norte

Club AMIABEste sábado, 09 de noviembre, a las 18:00 horas en el Pabellón polideportivo de la Calle Lepanto de Albacete tuvo lugar el encuentro de Baloncesto sobre ruedas entre el Albacete Amiab y el Caja Vital Zuzenak.

El encuentro empezó con cierto desconcierto por parte de los dos equipos. En los primeros momentos se estuvieron estudiando, lo que provocó que el marcador tardara en inaugurarse. Pasados los primeros minutos, el Albacete Amiab empezó a encontrarse cómodo y fue  ampliando la diferencia con su rival estableciendo diferencias ya en el primer cuarto importantes, finalizando, el mismo, con 19 puntos de diferencia ofreciendo un marcador de 25-6.

La tónica de los tres cuartos restantes fue similar: un Albacete Amiab, ambicioso, con una gran defensa tanto en campo propio como en campo contrario, con un alto porcentaje de balones recuperados y dominando en los rebotes, lo que le permitió ampliar la diferencia en el marcador de forma considerable.

Por el contrario el Caja Vital Zuzenak, flojo en defensa, con un ataque bajo en intensidad y con un poder anotador muy escaso, lo que fue  bajando la intensidad en su juego y asumiendo la gran superioridad de equipo contrario el Albacete Amiab, lo que se vió reflejado en el marcador final con un contundente 94-25.

El próximo sábado 23 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el pabellón de la Calle Lepanto de la cuidad de Albacete tendrá lugar el partido entre el Albacete Amiab y el BSR ACE Gran Canaria, la emoción está servida, no puedes perdértelo, Te esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí