Un Getafe desdibujado cae con estrépito en Madrid

0
0

Esta vez el Fundosa fue muy superior al equipo getafense, que se complica mucho la clasificación para los play-off

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
CD Fundosa Once 86-Getafe BSR 36
Parciales: 21-13; 22-6; 19-8; 24-9

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

Getafe BSREl Bsr Getafe sufrió una dura derrota este fin de semana en su visita al CD Fundosa ONCE. Los getafenses parecen no encontrar de momento el equilibrio necesario para encarar con garantías sus actuales  compromisos ligueros.

Los visitantes dieron una buena imagen en los primeros 10 minutos del juego, aprovechando en buena medida las oportunidades y el trabajo en equipo.  Tras el breve descanso los locales ajustaron su defensa y cogieron perfectamente la medida a Getafe.

En los siguientes cuartos se vio a un Getafe desdibujado, estático y falto de ideas, a la hora de romper la defensa local.  Se noto la ausencia  en su cinco de gala, de un base puro, que ordenara y dirigiera la estrategia de sus hombres, un director de orquesta tan importante en estos partidos complicados.

 El preciso trabajo defensivo de Fundosa provoco que los granotas, perdieran muchos pases, que se convirtieron en canastas rápidas y cómodas para el deleite de los seguidores locales. En cambio la defensa granota no fue capaz de repeler el ataque amarillo, la falta de comunicación y los desajustes, se convirtieron en una debilidad defensiva tal, que provoco un chorreo de puntos locales muy abultado.

20131109 CD Fundosa Once 86-Getafe BSR 36Getafe parece adolecer la presencia de un abanderado que pueda sacar al equipo de situaciones comprometidas, necesita que su trabajo de equipo produzca puntos más a menudo, requiere que todas sus piezas trabajen para el grupo y no para sí mismos, necesita que sus hombres importantes aprovechen el trabajo de sus escuderos, que son la verdadera esencia para formar un gran equipo.

Es muy pronto para predecir cómo puede acabar la temporada y hay que confiar en la recuperación del equipo. Las dos derrotas seguidas han creado en la plantilla una niebla de duda y ansiedad, que esperemos que sea transitoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí