A confirmar la buena progresión del BSR ACE Gran Canaria ante un duro rival

0
0

Una victoria frente al Amfiv colocaría en el liderazgo del grupo al rocoso equipo grancanario

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
4º Jornada

BSR ACE Gran Canaria – CD Amfiv 
Fecha: 16/11/2013. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García Sanromán (Las Palmas de Gran Canaria)

El ala-pivot del BSR ACE Gran Canaria Alexis Padilla
El ala-pivot del BSR ACE Gran Canaria Alexis Padilla

BSR ACE Gran Canaria. Jornada cuarta de la División de Honor de basket de silla que se disputará en casa ante el Amfiv de Vigo donde los de Las Palmas de Gran Canaria tendrán que confirmar la buena progresión tras la importante victoria lograda la pasada semana en Valladolid.

El conjunto canario esta empatado con otros tres equipos en el liderato del grupo con dos victorias y una derrota, igual balance que nuestros rivales del Amfiv liderados por Lorenzo Envo, jugador que inicio su vida deportiva en el club grancanario.

En cuanto al club de Gran Canaria ha llevado una semana algo accidentada sin que el plantel pudiera entrenar al completo por diferentes motivos de salud. Destacar la baja de Moises Santana por problemas musculares con el que el entrenador amarillo Manfred Mishky no podrá contar los próximos partidos. El resto con algún proceso gripal ya superado están a disposición para el choque del Sabado cuya victoria contra un rival directo posicionaría a los locales en la parte alta de la clasificación.

Partido Sábado 16 de Noviembre a las 18.30 horas en el Pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria con arbitraje de Verde y Piñol del colegio catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí