El CD Fundosa ONCE y el Amiab lucharán por mantener el liderato de la Liga de BSR

0
1

Se celebra mañana sábado desde las 18.00 horas

Imagen de archivo
Imagen de archivo

SERVIMEDIA. El CD Fundosa ONCE de Madrid y el Amiab de Albacete lucharán mañana sábado por mantener el liderato de los grupos I y II, respectivamente, en la cuarta jornada de competición de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En primer lugar, en el grupo I, el actual líder, que se mantiene invicto en lo que va de campeonato, el Fundosa ONCE, se enfrentará al conjunto aragonés del CAI Deporte Adaptado, que es tercero en la tabla clasificatoria y que se ha convertido en uno de los equipos revelación. El encuentro se disputará mañana sábado a las 18.30 horas en el Colegio San Agustín de Madrid.

Por otro lado, el Bidaidek Bilbao BSR, cuarto clasificado, recibe al farolillo rojo Servigest Burgos, en un choque que comenzará también mañana sábado a las 18.30 horas y que se celebrará en el Polideportivo Txurdinaga de Bilbao.

Finalmente, en el último encuentro de este grupo I, el Getafe BSR, que ocupa actualmente la quinta posición, se medirá en su cancha al segundo clasificado, el Mideba Extremadura en un partido que tendrá lugar mañana a las 18.30 horas en el Pabellón Cerro Buenavista de Getafe.

En el grupo II, el Club Amiab, que marcha en lo más alto de la clasificación, se desplazará hasta el Pabellón Municipal Fernando R. de Velez – Málaga para enfrentarse al quinto clasificado, el Amivel Clínicas Rincón. El choque se disputará mañana sábado a las 18.00 horas.

Por su parte, el Fundación Grupo Norte, cuarto clasificado, recibe al equipo al Caja Vital Zuzenak, que ocupa la última plaza del grupo II. El encuentro se celebrará también este sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Pilar Fernández de Valladolid.

Por último, el tercer encuentro del grupo lo disputarán el BSR Ace Gran Canaria, tercero en la tabla clasificatoria, y el equipo vigués del Club Deportivo Amfiv, que se encuentra situado en la segunda plaza. El partido tendrá lugar a las 18.30 horas (hora local) en el Polideportivo Carlos García San Román.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí