Oportunidad del Mideba Extremadura para seguir sumando

0
0

El equipo extremeño viaja a Getafe para enfrentarse a un equipo que no se puede permitir ninguna derrota más en su casa

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
4ºJornada
Getafe BSR – Mideba Extremadura
Fecha: 16/11/2013. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Imagen de un partido entre ambos equipos. Mideba Extremadura
Imagen de un partido entre ambos equipos. Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. Buenas sensaciones las dejadas la pasada jornada por el Mideba Extremadura en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz ante un rival remozado como es Bilbao, donde las nuevas incorporaciones le han dado la calidad suficiente para ser uno de los clubs a tener en cuenta de cara a estar en la parte alta de la tabla. El Mideba con rotaciones novedosas supo mantener la cara durante todo el encuentro, viéndose un equipo más conjuntado pero con evidentes signos de posibilidades de mejora en su juego.

Con esos antecedentes el equipo pacense deberá viajar hasta la localidad madrileña de Getafe para disputar la 4ª jornada de liga.

Getafe al igual que el equipo extremeño ha sufrido una importante renovación en su plantilla. Sin duda uno de los cambios más importantes ha sido la baja del norteamericano Joshua Turek, quien con sus puntos lideraba el equipo madrileño.

A hombres como el suizo Mathias Philipp Hafeli o Gharibloo Morteza, incorporados la temporada pasada, se han unido el también suizo Maurice Amacher, y sobre todo el polaco Bandura, del que se piensa que no ha llegado a demostrar todo su potencial.

Aunque hasta el momento el mayor poder ofensivo lo centra el iraní Morteza, el cual se sitúa entre los diez máximos anotadores de la liga.

Otra incorporación de destacar es el entrenador de Getafe, Abraham Carrión, tras su paso por Fundosa. Con amplia experiencia en este deporte, sin duda alguna impondrá su carácter en el equipo haciendo del mismo un gran rival para el resto.

El equipo extremeño ha entrenado con regularidad, sin ningún contratiempo durante la semana, por lo que se espera que la expedición viaje al completo el mismo día del partido. Con las normales ausencias entre semana, el equipo debe esperar hasta el mismo viernes para ultimar las tácticas a seguir en el partido del sábado. La opinión generaliza entre la plantilla es que se ha progresado mucho, aunque hay aspectos que se deben pulir, y que sin duda el trabajo diario ayudara en este tema para que los resultados sean los mejores posibles.

Los cambios introducidos por el Zavala en la alineación, con mayor presencia en la cancha de Calderón, y la alternancia de Lorenço y Cano, dieron mayor estabilidad en la defensa, además de soportar un alto grado de aciertos de cara al aro contrario. Habrá que esperar hasta el sábado para ver, si se sigue con este planteamiento o se introducen cambios.

Para este sábado, junto con la plantilla viajara un grupo de aficionados para apoyar al equipo y dar su ánimo durante el encuentro.

Con el fin de que los seguidores del Mideba tengan la posibilidad de seguir el partido, desde el club se está realizando un esfuerzo, y se podrá ver el partido en directo online a través de su página web (http://midebaextremadura.es/index.php/partido-directo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí