El Servigest paga su mal segundo cuarto

0
1

Después de ganar el parcial del primer cuarto, un parcial de 19 a 0 en menos de cuatro minutos enterró sus posibilidades de victoria. Los burgaleses no pudieron contener a las estrellas vascas, Mouriz y García

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
4ºJornada
Bidaideak Bilbao BSR 73 – Servigest Burgos 47
Parciales: 13-15; 27-8; 14-16; 19-8

El entrenador del Servigest Burgos hablando con sus jugadores durante un tiempo muerto. Servigest Burgos
El entrenador del Servigest Burgos hablando con sus jugadores durante un tiempo muerto. Servigest Burgos

Servigest BurgosBilbao BSR se impuso cómodamente en su cancha contra un Servigest que sigue inmerso en su lucha contra sí mismo en su afán por encontrar su propia línea de juego.

Y eso que el partido no pudo empezar mejor para los de César Huarte. Concentrados, tanto en defensa como en ataque, los visitantes comandaron el marcador durante los primeros trece minutos.

Llegados a ese punto, con 15 a 19 para los burgaleses, un auténtico vendaval les arrolló y cuatro minutos después el marcador era de 34 a 19,  un parcial de 19 a 0 que dejó el partido visto para sentencia. Demasiadas pérdidas de balón y facilidades defensivas que permitieron a los locales darse un auténtico festín, con un inconmensurable Mouriz que anotó 9 de esos 19 puntos.

Tiene el entrenador burgalés mucho trabajo por delante para  conseguir hacer un equipo más consistente que no tenga esas lagunas durante los encuentros. Es muy difícil para un equipo humilde luchar contra ese tipo de parciales que le están dejando sin opciones frente a equipos más rodados que no perdonan las opciones que se les presentan.

Esta realidad no empaña los buenos minutos que el equipo está jugando en todos los partidos. Este sábado en Bilbao,  Servigest  ganó el primer y el tercer cuarto del partido, mostrando que ya tiene claro el guion, sólo le falta poderlo desarrollar durante los cuarenta minutos del partido.

BIDAIDEAK BILBAO BSR  73:

García (22), Mouriz (19), Tijane (6), Viso (5), Leep (2),–cinco inicial- Díaz (5), Mendiluce (-), López (8De Angel (4),Suarez (-) y Reguero (2).

SERVIGEST BURGOS        47:

Manu (6), Cruz (-), Alvaro (-), Jorge (11), Gavira (13), –cinco inicial- Helder (2), Marcio (10), Angel (4), Dani (2), Sopeña (2), Barreda (-) y Jimena (-).

Parciales: 13-15 ; 40-23 (27-8) ; 54-39 (14-16) ; 73-47 (19-8)

Árbitros: Sres. Luque (Sevilla) y Carnero (Álava). Señalaron 23 faltas a los locales y 22 a los visitantes.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas disputado en el Polideportivo de Txurdinaga de Bilbao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí