Los Rangers se imponen con comodidad al Hospitalet

0
0

El equipo valenciano muestra una clara mejoria en el juego 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
3ºJornada
CB Rangers 58 – Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet 27
Parciales: 22-2; 12-7; 12-6; 12-12

Imagen del encuentro. Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet
Imagen del encuentro. Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet

CB RangersSegundo partido de la temporada y primera victoria de los Rangers. Esta vez si el acierto de cara al aro fue la deseada por todos, fruto de los últimos entrenamientos dedicados a este fin. Lo cual hizo del primer cuarto, un monólogo anotador de los Rangers que terminó 22 a 2.

En el segundo periodo los Rangers, no bajaron el ritmo de juego, sin embargo el Hospitalet despertó de su letargo y esta vez si que hubo intercambio en el marcador. Pese a que de nuevo el parcial se decantó a favor del equipo local como reflejan los 34 con los que se llegó al descanso frente a los 9 puntos del Hospitalet.

En el descanso Fernando González de Martos entrenador de los Rangers, insistió en practicar las jugadas ensayadas en los entrenamientos, y así lo marcó en cada ataque Luis Peinado base local. El marcador al final del periodo de 46 a 15 para los Rangers, evidenció que el trabajo realizado por el equipo va dando frutos.

El último y definitivo periodo, terminó con una contundente victoria de los Rangers 58 a 27. Lo mejor del partido fue la deportividad de ambos equipos, y una buena asistencia en las gradas. Hay que destacar el rotundo juego interior de los pívots locales, con los 28 puntos de Xavi Escuder máximo anotador del partido, acompañado de Sergio LLácer y Rubén Mullor ambos con 6 puntos en su casillero. Sin embargo lo mejor del encuentro es la mejora en el juego de equipo, que da muy buenas sensaciones y augura una buena temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí