Todo preparado para la Marxa Special Olympics

0
0

La carrera popular, que cumple su decimosexta edición, tiene el objetivo de conseguir una mayor inclusión social de los deportistas con discapacidad intelectual

  • Cartel de la carrera
    Cartel de la carrera

    La consejera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté y el presidente del FCBarcelona , Sandro Rosell, participan en la Marcha que se celebra este domingo 24 de noviembre en Barcelona.

Special Olympics Catalunya / Traduccion: Javier Martínez / dxtadaptado.com

El próximo domingo 24 de noviembre, Special Olympics Catalunya, ACELL (Federació Catalana d’Esports per a Persones amb Discapacitat Intel·lectual) y la Fundació FC Barcelona organizan una caminata popular y festiva para reivindicar una mayor inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. También se quiere conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

TOTS JUNTS SOM IMPARABLES! (TODOS JUNTOS SOMOS IMPARABLES!) es el lema de la Marcha que tiene como punto de encuentro la plaza María Cristina – Diagonal de Barcelona a las 10.30h, para empezar a caminar a las 11h hacia el Palau Blaugrana. Contaremos con la participación de la consejera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté y el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell. También será el padrino de este año, el capitán de balonmano del FC Barcelona, Víctor Tomás.

El acto central tendrá lugar en el Palau Blaugrana, donde entregaremos los 5os Premios Nacionales Special Olympics. Estos galardones son un reconocimiento a entidades y empresas que han hecho posible el proyecto de la entidad ya deportistas y clubes que han destacado por su trabajo.

La actuación musical correrá a cargo de Blaum, grupo catalán revelación muy sensible a proyectos solidarios y con una gran implicación para colaborar en colectivos como el nuestro.

Special Olympics Catalunya es uno de los máximos representantes del sector del deporte y la discapacidad intelectual en Cataluña. La entidad trabaja para el colectivo mejore su calidad de vida y para su integración en la sociedad a través de la práctica del deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí