El Ademi Tenerife busca la primera victoria de la temporada

0
1

El equipo canario viaja a Puertollano con el objetivo de mejorar su juego y sumar los primeros puntos  

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Centro)
6ºJornada
BSR Cocemfe Puertollano – Ademi Tenerife
Fecha: 23/11/2013. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Santiago Cañizares (Puertollano)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Este sábado, día 23 de Noviembre a las 19 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, Ciudad Real, la sexta jornada del XXV Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Centro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del BSR Cocemfe Puertollano y Club Ademi Tenerife.

El Equipo ademista viaja con la totalidad de la plantilla a excepción de una de las últimas incorporaciones al equipo chicharrero, caso de Mamadou. Jugadores y técnicos viajan con la misma ilusión que siempre, esperando verse recompensado con la primera victoria de la temporada y así inaugurar su casillero.

Los pupilos de Javier Martínez quieren que el buen trabajo realizado durante estos meses se vea reflejado en la cancha de juego y nada mejor que con una victoria. Hay que tener en cuenta que se enfrentan dos equipos con hambre de victoria pues cuentan sus encuentros por derrotas y los dos irán a darlo todo para alzarse con la primera victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí