Importantes encuentros para el CAI Santiago

0
1

Jorge Cardona participará en el enfrentamiento ante el Club Tenis de Mesa de Móstoles

El aragonés Jorge Cardona con la selección española. CAI Santiago TM
El aragonés Jorge Cardona con la selección española. CAI Santiago TM

CAI Santiago TM. Este fin de semana se disputa la séptima jornada de la liga nacional de División de Honor nacional masculina, en el que el CAI Santiago recibe, en un transcendental encuentro, al CTM Móstoles, colista de la clasificación, y a los que los aragoneses están obligados a ganar si no quieren meterse en la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto caísta, sexto en la tabla clasificatoria con un balance de tres victorias y tres derrotas, viene de perder en Madrid ante el San Sebastián de los Reyes, mientras que los madrileños del Móstoles, conseguían en la última jornada su primera y única victoria en la presente temporada.

La tripleta habitual formada por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, medirán sus fuerzas ante un equipo liderado por Jesús Rodríguez, acompañado de Eduardo Cuesta y Raúl Díaz, con la intención de conseguir dos importantes puntos que les asienten en la zona noble.

El encuentro se disputará en el Pabellón Jorge Cardona, del Centro Deportivo Santiago, este sábado a partir de las 17,00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí