El ciclismo adaptado incluido en el Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” 2013

0
0
ciclismoadaptado.es – La pedanía del Esparragal acogerá de nuevo el próximo 15 de diciembre una nueva edición del clásico Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” de Ciclismo, que organiza la Peña Ciclista Gines García en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Con motivo de las fiestas en honor de la Purísima Concepción.
La disputa del trofeo será de categoría (SOCIAL INTEGRADA) Sobre un circuito llano de 31 Km, al que se le darán 2 vueltas para completar los 62 Km. de los que consta esta prueba.
La salida y llegada estará situada en la Avenida de la Estación y la oficina permanente en las dependencias municipales de la Estación, frente al restaurante Guirrete.
La hora de salida será a las 10:30hora siendo Regulada por Jueces árbitros de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, (FCRM), en la que podrán participar: Cadetes, Júnior, Elite, sub-23, Sénior, Masters-30, Veteranos 40-50-60, Ciclismo Adaptado en Tándem y Bicicletas C1, C2, C3, C4, C5, categoría masculina y femenina, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor, (imprescindible para poder participar). Se otorgaran los tradicionales premios, cestas de navidad y regalos.
Una de las novedades a destacar en esta edición, es que se podrá disfrutar durante toda la jornada en los locales donde se sitúa la oficina permanente de una exposición de pintura “La diversidad es bella” de la pintora Ginesa Sánchez Valverde y exposición de “Artesanía en madera” del artesano José García García. Para disfrute de ciclistas y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí