El Joventud gana con comodidad al CEM Hospitalet

0
0

La superioridad física y técnica del Joventud queda demostrada desde el primer momento, Enric Sanz fue el jugador más destacado con 45 puntos

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
4ºJornada
Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet 24 – Joventud BCR 106
Parciales:
4-32; 6-26; 2-28; 12-20

Imagen del partido
Imagen del partido. CEM Hospitalet

Guillem Adalid/CEM Hospitalet. Este sábado el CEM Hospitalet jugaba su segundo partido  como local, esta vez frente al líder del Grupo Este Joventud de Badalona, en el cual no hubo sorpresas y la superioridad física y técnica del conjunto entrenador por Fabián Castilla  quedo reflada en el electrónico (24-106) y sobretodo destacar la aportación ofensiva del jugador visitante más inspirado Enric Sanz con 45 puntos se convirtió en el máximo anotador del partido. La ¨¨penya¨  por segunda vez consecutiva consiguió llegar a los 100 puntos y mostrar su superioridad frente al resto de equipos integrantes del Grupo Este.

Los visitantes empezaron con un ritmo de juego muy alto ejercido presión a toda la pista, hecho que dificultaba a los chicos de Serafín Mampel  tirar a canasta o incluso llegar al campo rival, este factor combinado con la gran efectividad ofensiva de los badaloneses provocaba que el electrónico a final de la primera mitad mostrara un resultado ampliamente favorable al Joventud (10-58).

CEM Hospitalet
CEM Hospitalet

El tercer cuarto compartió un mismo guión con el primer periodo con la presión a toda la pista y un porcentaje anotador bastante alto por el Joventud dejando un marcador  visto para sentencia (12-86).

En el último cuarto   el CEM Hospitalet no se vio tan agobiado por el Joventud, ya que  bajo su intensidad defensiva   ya que el partido estaba resuelto  por los intereses del equipo de Fabián Castilla y el partido mostro un cambio de dinámica pasando por el dominio absoluto del Joventud a un equilibro relativo. Eso se demuestra con el resultado del último periodo con solo 6 puntos de diferencia pero el resulto global del partido era de escándalo (24-106).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí