Alter Valencia, campeón de la I Copa FECAM-APANAS

0
1

Se ha celebrado este fin de semana en Toledo

Alter Valencia, campeón de la I Copa FECAM-APANAS
Alter Valencia, campeón de la I Copa FECAM-APANAS

Club Deportivo Alter Valencia. El equipo se trae para Valencia, la I COPA FECAM- APANAS, tras vencer en la mañana de ayer al conjunto de APANAS TOLEDO por 3 goles a 5 en un gran partido disputado de tú a tú y en el que nuestro equipo a falta de 15 minutos perdía por 2 goles a 1.

El conjunto toledano ante su público, demostró porque son quintos de España varios años consecutivos  y exhibieron un juego compacto y organizado, tácticamente muy bien dirigido por Ricardo Bolaños, su entrenador. El partido se decantó por la mejor preparación física de nuestro equipo.

Concluía así, un fin de semana fantástico en la ciudad de Toledo, donde nuestro equipo, invitado por el Club APANAS  y FECAM, ha disfrutado de una estancia en el Hotel Beatriz, una cena en el centro histórico de la ciudad y una ruta cultural por la Toledo más auténtica.

Nuestro agradecimiento por ello,  a APANAS TOLEDO, a FECAM (Federación de Deporte para personas con discapacidad intelectual de Castilla La Mancha), personalizados cub y Federación, en Ricadro Bolaños  e Ismael Parrilla, a los jugadores de APANAS y a Manu nuestro guía cultural por Toledo que en una par de horas nos descubrió detalles muy interesantes de la historia de la ciudad.

Gracias por vuestra hospitalidad, generosidad y exquisito trato recibido.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí