El Abeconsa Basketmi regresa invicto de su enfrentamiento contra el Salto Bera Bera

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
4º Jornada
Salto Bera Bera 29 – Abeconsa Basketmi 75
Parciales: 8-18; 13-15; 5-23; 3-19

Imagen del encuentro. Salto Bera Bera
Imagen del encuentro. Salto Bera Bera

Abeconsa BasketmiEl pasado domingo el Abeconsa Basketmi, equipo proveniente de la División de Honor B, que en este momento lidera el grupo norte de Primera División, se desplazó a Bidebieta, en Donostia  para enfrentarse contra el Salto Bera Bera. El equipo visitante hizo que de este encuentro el partido más duro, tenso y difícil que han disputado los Donostiarras.

Los ferrolanos han jugado a lo largo de los cuatro cuartos a un espléndido nivel, ante lo que los vascos respondieron realizado un gran esfuerzo, a pesar de que su defensa flaqueaba y no estaban acertados en el tiro. El partido fue duro y lleno de confrontaciones, de lo que dieron buena cuenta las faltas, 16 para el Basketmi y 31 para el Bera Bera.

Los de José Val, dieron lo mejor de sí en este encuentro, demostrando una gran calidad en su juego y una concentración constante a lo largo del partido, luchando en todo momento sin estar pendientes de las ventaja que se asomaba por le luminoso, que finalizó con un 29-75 impactante.

Los gallegos continúan invictos después de cuatro partidos de liga quedando primeros en el ranking. El próximo sábado día 30 se enfrentarán contra el Casa Nueva Avilés, esta vez en casa.

Ficha técnica del partido

Parciales: 8-18, 13-15, 5-23, 3-19.

SALTO BERA BERA (29): Ryan Goñi (13), Asier Hortelano (2), Nati Saiz (2), Moha El Ouaryaghely (2), Fabio Tottil (8), Toni Sánchez (2), Joseba Fernández, Dani Obiang, Oskar Sánchez, Alexander Calambas, Javier Jaén.

ABECONSA BASKETMI (75): A. Lorenzo (2), Romero (18), Fernández (14), Tesouro (8), Paz (23), Lantelar (6), M. Lorenzo (4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí