El Promesas recibe al Orto Tres Cruces de Zamora

0
0

Con la visita de los castellanos concluye la primera vuelta

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
5º Jornada
CAI Deporte Adaptado Promesas – Orto Tres Cruces
Fecha: 01/12/2013. Hora: 11:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Fotografía de un encuentro entre ambos equipos.  A. Moros
Fotografía de un encuentro entre ambos equipos. A. Moros

DACAI. Último partido de la primera vuelta para el promesas, esta vez recibiendo al equipo Zamorano, un potentísimo Orto Tres Cruces, equipo que se mantiene en segundo lugar y por lo tanto en posiciones de acceder a la segunda fase en la que luchará por ascender de categoría.

El partido tendrá lugar en el pabellón José Garcés, dando comienzo a las 11,15 horas del domingo 1 de diciembre. Los zaragozanos, tras la derrota de la última jornada frente al Garmat de Avilés, ocupan la 4ª posición y tratarán sobretodo de dar una buena imagen y seguir creciendo en su juego.

Los castellanos se han mostrado como un equipo sólido durante toda la liga. De la mano del veterano Pablo Martín y con José Álvarez “Madriles” como mejor baluarte ofensivo, los zamoranos son un firme aspirante a entrar en la fase de ascenso.

El equipo aragonés puede contar con alguna baja por motivos académicos como es la de Alejandro Francés, en plena vorágine de exámenes, pero recupera a Diego Rodríguez, una vez haya superado este sus problemas físicos.

De esta forma Genrri Tejada y Estefanía Miguel tendrán a su disposición a los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 8.- Edgar Escolán, 11.- Fernando Vila, 14.- Javier Hernández, 16.- Fernando Saz, 17.- Petrut Chichirita, 18.- Erik Morales, 20.-Kevin Roche, 22.- Paula Naval y 27.- Genrri Tejada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí