La FEDDF, acompañó a AMIAB en la gala con motivo de su XXV Aniversario.

    0
    0

    FEDDF – La asociación de personas con discapacidad Amiab celebró este martes su XXV aniversario en el Teatro Circo de Albacete. Durante tan magnifico evento José Alberto Alvarez, Presidente de esta FEDDF entrego la Copa de Campeones de División de Honor “B” correspondiente a la pasada temporada 2012/2013 a Jose Carlos Jurado , Director Técnico Deportivo de la Asociación AMIAB.

    Con la presencia de nuestro Presidente y Director General como apoyo al Club AMIAB en su XXV aniversario, en el acto se programaron actuaciones musicales con Serafín Zubiri, Tennessee o la Trova del Llano y actuaciones teatrales como Grease o el sketch de humor de Miguel Caiceo y Charo Romero, así como los premios del XIII Certamen de Pintura Nacional de Arte Sin Barreras.

    La presidenta de la asociación, Encarnación Rodríguez, resumió estos 25 años de andadura repletos de trabajo y anunció que seguirán esforzándose para futuras generaciones, en todo momento resaltó que AMIAB comenzó su andadura como un proyecto deportivo y el deporte sigue siendo una de las mayores motivaciones para la asociación.

    El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Cuenca, recordó el compromiso de la presidenta regional con las personas con discapacitadas. “Un claro ejemplo es que el Gobierno aprobó para Amiab la máxima subvención para los equipos de Baloncesto en silla de ruedas a través del proyecto “Estilos de Vida activos y saludables”, del cual comentó el Equipo BSR sería el mejor embajador de su Comunidad Autónoma.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí