El día 6 de diciembre la discapacidad rodará en Cádiz

0
0

Dicha jornada se llevará a cabo en las inmediaciones de la plaza del Rey frenteal ayuntamiento. 

Jornada de puertas abiertas Club Deporte Adaptado Bahía de CádizDA Bahía de Cádiz. Con motivo de la celebración del día internacional de las personas con discapacidad el día 6 de diciembre del 2013, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz junto con el Excmo Ayuntamiento de San Fernando organizarán una Jornada de Puertas abiertas de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Una vez finalizada la exhibición, todas aquellas personas que quieran, tendrán la oportunidad de tener una bonita experiencia practicando esta modalidad deportiva.

Durante el Evento habrá un Punto de información para todasaquellas personas que quieran informarse de todas las modalidades deportivas quese llevan a cabo en el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

También se pondrán a disposición durante este día, el nuevo calendario de latemporada 2013-2014, por el cual se solicitará un donativo de 2 euros. El dinerorecaudado en el calendario, será destinados sufragar los gastos de la práctica deldeporte para las personas con discapacidad, como el baloncesto, pádel, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí