Dos medallas de bronce en la Copa de Europa de paraciclismo

0
0

Capturarfec.com – La segunda jornada de la Copa de Europa de ciclismo adaptado en pista que se celebra en Newport (Gales) se ha saldado con dos medallas de bronce para la selección española, a cargo de Alfonso Cabello, en C5, y del tandem Miguel Angel Clemente-Pedro José Vera.
El andaluz, en una especialidad que no es la suya, se clasificaba para la final B, en lucha contra un corredor sudafricano. La táctica de Cabello, de salir como su fuera el kilómetro, le salió muy bien ya que doblaba rápidamente a su rival y se hacía con la medalla.

Por su parte, Clemente y Vera, tras quedarse fuera de la final por el oro por apenas un segundo, mantuvieron un cerrado duelo con un tándem inglés, muy competido y que solo se decidió en la última vuelta por un segundo a favor de los españoles, que marcaban un tiempo de 4-34-89. José Enrique Porto y José Antonio Villanueva terminaban novenos.

Mañana, última jornada con la velocidad en tándem con opciones de medalla para Porto-Villanueva, y el kilómetro y el scratch en el que Cabello también debe estar arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí