EM Vistazul, incapaz de ganar a domicilio

0
1

El EM Vistazul fue incapaz de ganar su tercer partido como visitante en el Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas y perdió el pasado sábado por 70 a 60 ante el BSR Marbella.

ligabsr.es – Los nazarenos se vieron sorprendidos por una salida muy entonada de los locales que, plenos de acierto tanto en ataque como en defensa, se ponían por delante y alcanzaban diferencias que rondaban los diez puntos. Los últimos instantes del primer cuarto sirvieron para que los visitantes se acercaran en el marcador (22-15).

El segundo acto fue un continuo intercambio de canastas y errores por ambos equipos donde la igualdad fue predominante, aunque el único club de la provincia de Sevilla no encontraba la manera de igualar el choque (39-32).

Tras el descanso, se vieron los mejores minutos del EM Vistazul que, con jugadas de gran calidad y una mayor intensidad defensiva, redujeron las diferencias en varias ocasiones a sólo un punto. Pero con posesión para adelantarse en el electrónico siempre sucedía algo que lo impedía. Un fallo en un tiro, una pérdida de balón, una falta personal. No era el día de los sevillanos.

Con 53-48 se inició el último cuarto y cuando faltaban ocho minutos para el final una técnica descalificante a un jugador nazareno por protestar una decisión arbitral muy controvertida decantó el partido.

Los visitantes presionaron a toda cancha sin lograr la remontada y las continuas faltas personales para intentarlo les hicieron perder de diez puntos, castigo excesivo para los méritos de unos y otros.

A pesar de caer derrotado frente a un rival directo por conseguir alguna de las dos plazas de la liguilla de ascenso de la máxima categoría de este deporte, todavía queda la segunda vuelta de la competición para intentar alcanzar este objetivo. Precisamente, el equipo de Dos Hermanas se desplaza a Melilla el sábado 14 de diciembre a las 18.00 horas para jugar contra el conjunto de la Ciudad Autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí