La suerte sonríe al Hospitalet Guillem Adalid

0
2

El CEM Hospitalet termina la primera vuelta con una victoria a sus espaldas, este triunfo se produjo a la pista del CB MIFAS Girona.

ligabsr.es – Partido en cuál reflejo igualdad con alguno que otro momento de tensión, con dos equipos dispuestos a todo con tal de llevarse la primera victoria pero la suerte sonrió a los chicos de Serafín Mampel que ganaron el partido al último suspiro con solo dos puntos de diferencia (44-46). El MIFAS Girona impuso su condición de local para salir vencedor en el primer cuarto concentrado gran parte de su planteamiento ofensivo dentro la zona mediante sus dos pívots más experimentado (14-10) .

La reacción de los visitantes llegó en el segundo cuarto mediante una buena circulación de balón ayudas en el saque y un mayor acierto que los llevaron a los Baix Llobregat a empatar el partido al final del segundo periodo (22-22).  El CEM Hospitalet sorprendió a todo el mundo jugando un tercer cuarto con intensidad y acierto de cara a canasta, el conjunto de Serafín Mampel ya había aprendido la lección de los anteriores partidos, en ningún momento hubo discusiones entre los jugadores este hecho propició a los visitantes a seguir por delante del electrónico al final del tercer período (30-36).

Los locales motivados por su propio orgullo, lograron hacer su mejor juego en el último cuarto ganando el parcial a los visitantes, pero incluso habiendo logrando tener la última posesión del enfrentamiento a falta de 17 segundos para que los árbitros señalaron el final pero los nervios les pasaron factura en la jugada más decisiva y el aro rechazo un balón que hubiera forzado la prórroga (44-46).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí