El Deporte Integra Alcorcón descansa este fin de semana

0
2

El equipo madrileño lo hará con la tranquilidad de ser el líder del grupo 

Imagen del partido de la tercera jornada de liga entre el Deporte Integra Alcorcón y el  Club Ademi Tenerife. Club Ademi Tenerife. Club Ademi Tenerife
Imagen del partido de la tercera jornada de liga entre el Deporte Integra Alcorcón y el Club Ademi Tenerife. Club Ademi Tenerife. Club Ademi Tenerife

Deporte Integra Alcorcón. Tras el descanso festivo del pasado fin de semana debido a la festividad del día de la Constitución y de la Inmaculada, la liga retoma la competición.

En esta jornada,  la ultima de este año, el FDI Alcorcón se enfrentaría al desaparecido CD Hercesa Alcalá, que se vio obligado a dejar la competición por falta de fondos.

El FDI estará atento de los resultados del resto de equipos de su grupo, para ver cómo se va perfilando los equipos de la zona centro, en el que los amarillos se mantienen  como líder con 5 victorias – 0 derrotas y un con + 153 puntos de average. En segundo lugar se encuentra el Amiab B con 3 victorias – 1 derrota y con un + 53 de average.

La clasificación en el resto de grupos se encuentra muy similar que en la zona centro, con un equipo claramente destacado del resto.

En el grupo del Este, el líder es el Joventut BCR quien destaca con 5 victorias – 0 derrotas y un + 297 de average, demostrando una aplastante superioridad en su grupo.  En segundo lugar se encuentra el Unes FC Barcelona con 3 victorias – 2 derrotas y un­ ­ + 48 de average.

En el grupo Norte, el Abeconsa Basketmi es otro de los líderes indiscutibles de su grupo con 5 victorias – 0 derrotas y con un + 136 de average, en segunda posición se encuentra el CAI Deporte Adaptado Promesas con 3 victorias – 2 derrotas y un average de + 19.

En el del Sur, el Cludemi es el otro cabeza de grupo con 5 victorias – 0 derrotas y con un average de + 132. En segunda posición se encuentra el Ciudad Autónoma de Melilla con 3 victorias – 3 derrotas y con un + 23 de average.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí