El Mideba Extremadura buscara la revancha ante el CAI Zaragoza

0
1

Último partido liguero antes del parón navideño

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
7ºJornada
Mideba Extremadura – 
CAI Deporte Adaptado Zaragoza
Fecha: 14/12/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellon Nuria Cabanillas (Badajoz)

El jugador del Mideba Extremadura Hugo Lourenço con Adel Torfil en el partido de la primera vuelta jugado en Zaragoza
El jugador del Mideba Extremadura Hugo Lourenço con Adel Torfil en el partido de la primera vuelta jugado en Zaragoza

Mideba Extremadura. Tras el parón previo por el puente con motivo del día de Constitución y de la Inmaculada, y con anterioridad al navideño se disputara la 7ª Jornada de Liga, en la que el Mideba recibe a Zaragoza.

Con dos victorias menos que los extremeños, Zaragoza se coloca 5º en la tabla clasificatoria, por delante del colista Burgos.

Como ya ocurriera en temporadas pasadas el iraní Adel Torfil, lidera su equipo, acompañado por el joven Jhon Hernández, el cual se ha situado como tercer mejor anotador de la competición, superado solo por el mexicano Zavala, y el inglés Highcock.

Por su parte el Mideba, tercero en la clasificación, empatado con Bilbao, buscara la victoria en lo que sin duda seria la revancha, atendiendo al resultado del partido de ida en el que  los maños sorprendieron con un 74-70 a su favor.

De producirse una victoria local los extremeños se consolidarían en la tercera plaza, pendientes del resultado Getafe – Bilbao, ya que los primeros cuentan con una victoria más, y con Bilbao empata a puntos.

El equipo extremeño que trabaja duro para poder ofrecer su mejor cara, y todo su potencial, espera poder desde el inicio llevar la batuta del encuentro, intentando controlar a sus lanzadores, que como ya hemos dicho tienen mucha calidad.  Sin duda la defensa local será el elemento clave del encuentro.

La plantilla estará al completo a disposición del entrenador Zavala, tras la recuperación de Eusebio, quien no disparata la última jornada por enfermedad.

El tercer partido del grupo será Fundosa – Burgos.

El partido se podrá ver en directo online a través de la página web del club  (http://midebaextremadura.es/index.php/partido-directo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí