El Saiatu quiere asustar al Zaragoza

0
0

Desde aquel debut en liga ante el CAI el joven equipo bilbaino ha crecido mucho

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
6º Jornada
CAI Zaragoza Promesas – Saiatu Bilbao BSR
Fecha: 15/12/2012. Hora: 11:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Imagen del partido de la primera jornada ante el CAI Promesas.  A. Moros
Imagen del partido de la primera jornada ante el CAI Promesas. A. Moros

Saiatu Bilbao BSRLlega el comienzo de la segunda vuelta para los de Rubén Vázquez. Tras los primeros cinco partidos disputados por el Saiatu en la Primera División las sensaciones son más que positivas. La experiencia está siendo más que interesante y la progresión deportiva y humana del grupo es más que evidente.

La primera victoria conquistada por el equipo en la última jornada de Liga disputada en Txurdinaga ante el Salto Bera Bera ha supuesto una inyección de moral para la plantilla. Es evidente que esta primera temporada compitiendo va a ser dura en cuanto a resultados se refiere ya que el equipo se va a enfrentar a plantillas mucho más experimentadas y con muchos partidos en las ruedas.

La segunda vuelta la inicia el Saiatu el domingo en la pista del Cai Promesas, el otro equipo filial que milita en el Grupo Norte de la Liga. En el partido que abrió la temporada los aragoneses se mostraron muy superiores a los bilbaínos si bien hay que recordar que aquel fue el debut de muchos jugadores en la competición y el Saiatu no contó con Iván y con Oli como refuerzos. El resultado de aquel choque fue de 20-48 para el Cai que contó con Chinchirita y Rodríguez como máximas referencias ofensivas.

Los aragoneses ocupan la segunda posición de la tabla clasificatoria con un balance de tres victorias y sólo dos derrotas. El Saiatu se encuentra ante una nueva oportunidad para certificar la mejoría de sus prestaciones sobre la cancha. A lo largo de los encuentros disputados hasta la fecha se ha podido comprobar la positiva evolución del juego de los jóvenes valores de la cantera bilbaína. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí