Esta temporada, entrenamientos abiertos con el Equipo de Competición de Esquí Alpino de la F También

0
2

Este año la Fundación También comienza una nueva etapa con su Equipo de Competición. Como muchos sabéis, el equipo tiene más de 14 años de actividad y hemos pasado por diversas etapas.

FEDDF – Los entrenamientos serán como siempre en Sierra Nevada dirigidos por técnicos de sobrada experiencia. Estos entrenamientos, además de las horas de pista, también conllevan teoría, físico, etc.

El calendario de este año comprende 4 semanas principales de entrenamiento, dos de ellas de 5 días y otras dos de 4 días. No es necesario apuntarse a todas, por lo que a los interesados se os enviaría un planning de trabajo de cada semana con el tipo de entrenamiento conveniente.

Es importante recalcar que no es un cursillo; para poder asistir es necesario tener material propio y un nivel básico de competición, como haber participado en alguna prueba tipo el Santiveri o poder demostrar la técnica necesaria.

El número de plazas para cada entrenamiento será limitado, aunque intentaremos que podáis asistir todos los que esteis interesados, al menos a una de las semanas.

Hay dos opciones, incluyendo alojamiento en el CAR o sin alojamiento.

Los que entrenen con el equipo, podrán asistir, si lo desean, a las diferentes competiciones con el apoyo técnico y logístico de la Fundación.

En el precio de cada entrenamiento se incluirá el forfait, pero si a alguno le interesa sacarse el de temporada, por pertenecer al Equipo podrá acogerse a grandes descuentos en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí