Servigest se desplaza a Madrid para acabar el año

0
0

Su rival, Fundosa ONCE,  lidera la clasificación con siete victorias. Será el último partido antes de las vacaciones navideñas para ambos equipos

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
7ºJornada
CD Fundosa Once-Servigest Burgos
Fecha: 14/12/2013. Hora: 18:30. Lugar: Colegio San Agustín (Madrid)

Imagen de archivo de un partido entre ambos equipos.  Fundosa ONCE
Imagen de archivo de un partido entre ambos equipos. Fundosa ONCE

Servigest Burgos. Último partido del 2013 para Servigest, que se despide del año visitando el Colegio San Agustín de Madrid, donde actúa como local el Fundosa ONCE.  Será este sábado desde las 18:30 horas y supondrá la séptima jornada de la liga.

A ella llegan ambos equipos en situación totalmente opuesta, ya que, a estas alturas, Servigest no conoce la victoria y Fundosa ha conseguido el pleno. Los madrileños avanzan con paso firme hacia lo que se supone una fácil renovación del campeonato conseguido la pasada temporada. Están anotando 78,5 puntos de media por encuentro,  ocho puntos más que el siguiente equipo más anotador, y sólo reciben 43 puntos por partido.

Estas cifras dan una idea de la superioridad que está mostrando hasta el momento. En el partido que jugaron en Burgos en la primera vuelta, los aficionados burgaleses pudieron asistir a una autentica exhibición de fortaleza  y buen hacer.

Para los burgaleses, un paso más en su trayecto hacia la segunda fase en la que se dirimirá su futuro en la categoría. En un partido en el que no hay nada que perder, se deben dejar los nervios a un lado y aprovechar para hacer un buen trabajo y plasmar en la cancha las buenas sensaciones de los entrenamientos.  El equipo se ha conjurado para dejar un gran sabor de boca en este último partido del año,  que permita afrontar el parón con ilusiones renovadas. César Huarte no  podrá contar con el capitán, Helder Da Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí