El Europeo de Judo para Ciegos protagoniza “Paralímpicos” en TVE

0
1
Abel Vazquez recogiendo la medalla de plata
Abel Vazquez recogiendo la medalla de plata

Javier Martínez / dxtadaptado.com.

El Campeonato de Europa de Judo para Deportistas con Discapacidad Visual, que se celebró en Eger (Hungría) entre el 4 y el 6 de diciembre, centra esta semana el programa ”Paralímpicos” que se emite esta noche entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE, Teledeporte.

El espacio, que lo puedes ver al término de esta noticia, informa de la actuación de los judokas españoles que consiguieron  tres medallas, una plata y dos bronces, más otra plata más en la Copa del Mundo Junior que compartió fecha y sede con el Europeo

El próximo jueves, día 19 de diciembre, el programa lo protagonizará el nuevo Plan ADOP 2013-2016 que, gracias a las aportaciones de Iberdrola, Telefónica, santalucía y los demás patrocinadores, permitirá que los deportistas paralímpicos dispongan de las mejores condiciones para preparar los Juegos de Río 2016.

“Paralímpicos”, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de “Paralímpicos” se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y se puede ver los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí