Los deportistas paralímpicos podrán prepararse mejor para RIO 2016

    0
    2

    Santalucía Seguros ha firmado un acuerdo por el cual ha decidido renovar su patrocinio con el Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP).

    NOTA DE PRENSA – A través de la renovación del patrocinio, Santalucía se compromete a colaborar de forma activa con el deporte paralímpico español de cara a los juegos olímpicos de Rio 2016 con el fin de ayudar e impulsar la preparación de los deportistas que participarán en la competición.

    El subdirector general de marketing de Santalucía, Emilio David Jiménez, afirmó que “las casi 10.000 personas que formamos la familia santalucía nos sentimos profundamente orgullosos de tener la oportunidad de ayudar y colaborar con los deportistas paralímpicos” ya que “suponen un ejemplo para la sociedad por su esfuerzo y espíritu de superación” y deseó a los deportistas “un camino lleno de éxitos en su ruta hacia Rio 2016”.

    A través de este patrocinio santalucía muestra una vez más su compromiso con los sectores de la sociedad más vulnerables y muestra su apoyo a las causas de superación y esfuerzo que sirven de ejemplo y motivación para la sociedad española.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí