La Fundación Deportistas Solidarios propone una San Silvestre solidaria

0
4

Termina el año practican Deporte con Causa «Reto San Silvestres 2013»

Fundación Deportistas Solidarios
Fundación Deportistas Solidarios

Nota de prensa. La Fundación Deportistas Solidarios a propuesto una iniciativa a nivel nacional que tiene como objetivo conseguir recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil gracias al trabajo que realiza «Acción contra el Hambre».

Cada año más de 50.000 personas despiden el año corriendo en las más de 100 carreras de San Silvestre que se organizan en multitud de ciudades, pueblos y barrios. Con esta iniciativa, la fundación anima a correr la San Silvestre y además hacerlo por una buena causa.

El fin de este proyecto es que aquellos deportistas que participen en las diferentes pruebas de San Silvestre de este año en España, que se celebrará el día 31 de diciembre, recauden dinero a través de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo para dicha causa. La cantidad recaudada, irá destinada para el programa contra la desnutrición infantil aguda que desarrolla ‘Acción contra el Hambre’.

Según informa la fundación, casi 7.000 niños mueran de hambre cada día en un mundo que produce suficientes alimentos para todos.

slide

Deportistassolidarios.org es una plataforma de micro financiación de proyectos sociales basada en vincular deporte y solidaridad a través de acciones de captación de fondos.

Su actividad está centrada a partir de la unión de los valores que existen en el deporte con la solidaridad hacia otras personas. Las personas que participan en nuestra comunidad y nos siguen a través de redes sociales practican uno o más deportes.

Toda la información sobre éste y otros retos está disponible en la página web de la fundación (www.deportistassolidarios.org) y concretamente en el siguiente enlace:
http://www.deportistassolidarios.org/pagina/retosansilvestres2013.html

Todos los deportistas que estén interesados, pueden crear un reto a través de la plataforma. La actividad de la Fundación se basa en la unión de los valores que existen en el deporte con la solidaridad hacia otras personas más necesitadas.

También pueden ponerse en contacto con la Fundación a través de su Twitter (@DeporteConCausa #RetoSanSilvestres2013), Facebook ( www.facebook.com/FundacionDeportistasSolidariosenRed) y en este correo electrónico: info@deportistassolidarios.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí