Deporte Sin Adjetivos organiza el Triangular de Fútbol Sala Navidad 2013

0
0

En el torneo, han participado los deportistas y monitores del club alicantino  

Participantes en el torneo
Participantes en el torneo

Deporte Sin Adjetivos. El Club Deportivo DEPORTES SIN ADJETIVOS ha organizado esta mañana con sus deportistas y monitores un Triangular de Fútbol Sala con el fin de cerrar este año 2013 con una buena mañana deportiva, pero sobre todo con una mañana de convivencia entre los integrantes del club.

El Triangular, celebrado en las pistas del Colegio Salesiano San José Artesano de Elche, era de carácter lúdico. Los equipos participantes los formaban los propios deportistas del club (dos equipos) y los monitores que semanalmente trabajan con ellos los diferentes deportes (un equipo).

El Triangular ha finalizado con un triple empate, los tres equipos han conseguido una victoria y una derrota, por lo que el Trofeo ha sido compartido por todos los componentes del Club. Dicho Trofeo lo ha recibido nuestro portero Félix de manos de una gran portera de fútbol sala femenino, Toñi Gonzálvez Pérez, que además nos a acompañado toda la mañana y ha firmado varios autógrafos a nuestros deportistas.

En resumen, ha sido una gran mañana de convivencia que sirve para cerrar este año 2013, un año con mucho trabajo y con muchas alegrías que nos hacen ilusionarnos con un año 2014 lleno de éxitos por parte de los componentes de DEPORTES SIN ADJETIVOS.

Desde aquí agradecer todo el trabajo de nuestros deportistas y voluntarios, la ayuda de nuestros patrocinadores y el apoyo de familiares y amigos que confian en nosotros y en nuestro proyecto, en especial hoy a Toñi Gonzálvez que además de su apoyo hoy nos ha regalado momentos muy buenos con su presencia.

GRACIAS Y FELICES FIESTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí